En BdB Ruiz López disponemos de una gran variedad de cubas y contenedores de obra adaptados a todas sus necesidades, con variedad de formatos y tamaños. Garantizamos un servicio rápido en Bollullos de la Mitación y cercanías.

Llámanos sin compromiso

955.765.882

Alquiler de cubas de podas

Nuestro servicio de alquiler de cubas de podas es muy útil si estás limpiando tu jardín o parcela. Nos encargaremos de llevarla y retirarla cuando lo necesites.

Alquiler de cubas de escombros limpios (contenedores de obra)  RCDs

Si estás pensando en hacer una reforma en tu casa o un Proyecto de Construcción, te facilitamos la labor de la retirada de escombros a través de uno de nuestros servicios más demandados: alquiler de cubas de escombros. Solo tienes que llamarnos y tendrás la cuba donde nos indiques.

También puedes contar con BD Ruiz López para el suministro de materiales de construcción, áridos...

Somos gestores Autorizados de Residuos de Construcción y Demolición (RCDs), que nos acredita como entidad autorizada para la recogida y transporte de residuos de construcción y demolición.

Alquiler de cubas mixtas

El alquiler de cubas mixtas es adecuado si tienes escombros mixtos: están mezclados (poda, construcción, cartón, plásticos,…)

Alquiler de cubas especiales

Cubas especiales de 1.5 m3, 2 m3 y 2.5 m3, para pequeños trabajos, ¡más económicas!.

Alquiler de cubas de áridos

También puedes contar con BD Ruiz López para el suministro de materiales de construcción, áridos...

GESTORES AUTORIZADOS DE RESIDUOS

Nº 1387RT

Somos gestores Autorizados de Residuos de Construcción y Demolición (RCDs) y Residuos biodegradables con número 1387-R-T, que nos acredita como entidad autorizada para la recogida y transporte de residuos de construcción,  demolición y residuos biodegradables.

Nuestra Filosofía:

Compromiso

CLIENTES

Rapidez

PEDIDOS

Calidad

PRODUCTOS

HORARIO

LUNES – VIERNES

08:00 – 14:00

16:30 – 19:00

SÁBADOS

08:00 – 13:00

955 765 882 | 697 417 339

contacto@ruizlopezsl.com